Andrey Vlass

Soy más de cuarenta años de edad y fundé decenas de empresas por todo el mundo, mayoria a partir de cero y sin dinero. Una persona inteligente, educada, lista, confiada, con propio modo de pensar, que niega las opiniones y ideas comunes y con una amplia experiencia práctica de negocios y de la vida.

 
  1. Quiero empezar negocio de cero…
  2. Ya tengo un negocio pero algo no me sale…
  3. Las cosas van tan mal, que…
  4. Yo, nosotros, mi empresa tenemos el dinero y yo hago lo todo como lo hacen mis amigos…

Un abogado, economista, psicólogo, financiero, contable, empresario práctico, y todavía me quedan más cosas por delante. Por detrás he dejado miles de experiencias prácticas comprobadas personalmente. Centenas de artículos, entrevistas y discursos en medios de comunicación puede encontrar Ud en motores de busqueda.

Nada de teoría ni comer el cerebro, sólo las soluciones prácticas, consejos, recomendaciones, soplos.

¿Ud quiere crear su negocio, multiplicar capital, quiere algo de que no se puede hablar? – aquí tiene la solución de los problemas absolutamente irreales y complicados. Llámeme, y me encontraré con Ud en cualquier país, en cualquiera ciudad, en cualquier momento. Para solucionar el problema yo tengo relaciones y conocimientos con la gente necesaria, pero ¿merece la pena aprovecharlos?

Yo no tengo necesidad de algo, pero de todas maneras mi trabajo es de pago. El precio de mi tiempo que tardo en atenderle se determinará en una conversación telefónica con Ud.

P.S. NO PROPONGA la participación en lecciones, seminarios u otros actos de masas!